La Fundación Amigos del Mejor Amigo (ADMA) inauguró en la mañana del pasado jueves 19 de mayo, una nueva sede en el Departamento Colón. La entidad ya cuenta con tres lugares para corresponder las políticas públicas de la salud animal: la primera en Alta Gracia, la segunda en Villa Parque Santa Ana y la tercera en Saldán.
Los proteccionistas y voluntarios de la localidad se harán cargo de la nueva sede. Pero antes de comenzar con su funcionamiento, se determinará quién quedará a cargo de la misma. La persona que quede al mando, deberá articular un diálogo permanente con las actividades y necesidades con el área municipal de la zona.
Se trata de la tercera sede de ADMA que ya está inaugurada en Córdoba. Un proyecto puramente de Alta Gracia y que ya tiene su lugar en Saldán y Villa Parque Santa Ana.
En la inauguración estuvo presente el Ministro de Gobierno, Facundo Torres; el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres; el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad; Carolina Romagnoli, Presidenta de la fundación y demás autoridades.