La Secretaria de Gobierno y Planificación está llevando adelante el Plan de Bacheo sobre pavimento de hormigón en los diferentes barrios de nuestra ciudad. A través de este programa, el personal de la Planta Hormigonera Municipal realiza los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón.
Durante esta semana se reparó un bache de 40m2 sobre calle Belisario Roldan casi esq. Av. Belgrano. Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento llevado a cabo por el municipio a través de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.
Además, continúan los trabajos de reparación de las calles de tierra de los diferentes barrios de la ciudad luego de un relevamiento realizado por la Dirección de Obras Publicas. Se está trabajando con motoniveladoras, camiones volcadores y regadores en las calles de la Costanera Norte.
El plan de reparación de calles incluye a todos los barrios de la ciudad, con más de 1800 calles de tierra, dando prioridad a aquellas que se vieron más afectadas con las últimas lluvias y que imposibilitan la normal circulación de los vehicular.