La concejal y presidente de Juntos Podemos Anisacate, Natalia Contini, lanzó una petición dirigida al Intendente de la localidad. La misma consiste en colocar reductores de velocidad y luces en la Ruta 5.
“La RUTA 5 Anisacate es la más peligrosa de la Provincia!!! En este inicio de año hay 1 accidente cada 4 días. Con accidentes fatales, son muchísimas las familias afectadas por este enorme problema de nuestra localidad que parece no tener fin”, expresa el comunicado.
“Los 6.5 km de ruta que atraviesan a Anisacate, y que van desde el Centro de Distribución Becerra hasta el ingreso del Barrio el Descanso, a pocas cuadras de pasar la Iglesia Sagrado Corazón, se han vuelto una trampa mortal para automovilistas y peatones”, dice la petición.
Esta acción busca respuestas por parte de la máxima autoridad de la ciudad, quien todavía no buscó una solución respecto a la situación que viven los vecinos de Anisacate día a día. Hasta el momento, el comunicado lleva juntando 89 firmas. Pero para que la misma aparezca en las recomendaciones, debe llegar a 100.
Para ayudar a los vecinos y que el Intendente de una respuesta, deberán colocar su nombre, apellido y email en el siguiente link: BASTA de Accidentes en Ruta 5 Anisacate!!! Pedimos Reductores de Velocidad y Luces