Política

Cerrada la Unidad Básica, abiertas las sedes partidarias

Después de los cruces y diferencias que había dentro del peronismo, el sector de Torres y el sector de Saieg decidieron abrir nuevas sedes. Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos trabajarán desde distintos espacios y la Unidad Básica permanecerá fuera de estas elecciones.

Publicado

en

Hace poco más de un mes la Unidad Básica ubicada en calle Arzobispo Castellanos se convertía en escenario de constantes disputas por parte de dos sectores del peronismo departamental. Por un lado, los hermanos Torres planteaban trabajar por Hacemos por Córdoba, mientras que Walter Saieg, por el Frente de Todos. 

De allí hasta ahora, hubo palabras y posturas cruzadas en los medios de comunicación, hubo una asamblea de consejeros que determinó a Marcos Torres como Presidente del partido circuito Alta Gracia y hasta hubo una reunión del Partido Justicialista provincial en donde se aprobó la elección de autoridades del Circuito Alta Gracia que derivó en un acta que lo avalaba. Pero finalmente, todo este ruido que hicieron los militantes del Partido Justicialista en Alta Gracia no terminó en más que eso, ruido.

Ambos sectores decidieron abrir sus propias sedes. La sede de Ellas, las candidatas de Hacemos por Córdoba, está en Paraguay esquina Dino Carignani. Por su parte, la sede del Frente de Todos que candidatea a Carlos Caserio y Martín Gill, está en Arzobispo Castellanos y Liniers. Desde estos dos locales cada sector hará su campaña y por ahora la casa partidaria será utilizada para cuestiones que no tengan relación con las elecciones de medio término.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil