Con un espacio colapsado de militantes y aliados del Partido Justicialista, donde debieron quitar sillas para que pudieran entrar en la sede ubicada en Arzobispo Castellano, los candidatos de la lista “Hacemos Unidos por Córdoba”, Marcos Torres y Jorge de Napoli, encabezaron un encuentro partidario de cara a las elecciones municipales del próximo 17 de septiembre.
Jorge de Napoli, candidato a Vice intendente, fue el primero en hablar. En su discurso, agradeció a los presentes e hizo un recorrido de su historia en la política, donde destacó a dirigentes como los hermanos Torres, Hugo Testa y Pato Nahal.
Luego Marcos Torres, actual Intendente de la ciudad y candidato para la reelección, fue el encargado de presentar la lista del bloque a los militantes y las agrupaciones aliadas.
En un discurso conmovedor, que incluso hizo lagrimear a algunos, el dirigente pidió a sus militantes que se defendiera todo lo que se hizo y que no sean “exitistas”. Además, afirmó que hay que “seguir buscando y enamorando voto a voto” y que “nada está ganado”, pero que se puede estar a la altura con propuestas y siempre contando lo hecho y lo que se planea hacer.
Fuente: Anónimo.