Durante la noche del pasado miércoles 19 de octubre, se vivió un partido electrizante en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba. Por la fecha 11 de la Liga Profesional, el encuentro entre Talleres y Unión de Santa Fe igualó 2 a 2.
El marcador se abrió a favor de Unión con el gol de Mauro Luna Diale, a los 7 minutos del primer tiempo luego de una gran jugada colectiva. Pero a los 40 minutos, Talleres lo igualó a través de un cabezazo de Diego Valoyes. Dos minutos más tarde, el partido se dio vuelta a causa del atacante Michael Santos quien puso el 2 a 1, a favor del Matador cordobés. El encuentro se igualó con el gol de Daniel Juárez, a los 24 minutos de la segunda mitad.
El final de la jornada deportiva fue electrizante: en el último minuto, el árbitro Rodrigo Rivero sancionó penal para Talleres y avisó que el partido se terminaba con la ejecución del mismo. Matias Godoy fue el encargado del remate desde los doce pasos, pero el arquero del Tatengue le tapó el disparo y salvó al equipo de Gustavo Munúa de la derrota.