En el transcurso del mes de agosto, concejales provenientes de Río Ceballos visitaron Alta Gracia para reunirse con integrantes de la Fundación ADMA, para conocer en profundidad detalles del Programa de Salud Animal. Participaron del encuentro también miembros de la secretaría de Salud de Alta Gracia, que trabajan mancomunadamente con la fundación.
En el encuentro se intercambiaron ideas y los ediles visitantes pudieron conocer el centro de castración de ADMA, además de interiorizarse sobre las tareas de concientización y cuidado responsable de animales que hace la organización de nuestra ciudad.
«Estamos convencidos que el éxito y continuidad de estos programas es posible a través de la alianza estratégica del sector público y privado, pero también la integración, aporte y trabajo conjunto de cada municipio a nivel regional en la búsqueda de soluciones a través de políticas públicas integrales para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de cada localidad«, expresaron desde ADMA, que devolvieron la visita a Río Ceballos, para conocer el trabajo realizado por los guardaparques y conocer la Reserva «Los Manantiales».