Tras varios meses de incertidumbre sobre el destino electoral del actual diputado nacional Rodrigo De Loredo, todo parece indicar que el radical buscará llegar al Palacio 6 de Julio. A lo igual que en 2019, pero ahora con la oposición unida, el radical será candidato a Intendente de la ciudad de Córdoba.
Los rumores sobre si finalmente iba a ser candidato a Intendente o a vicegobernador eran cuantitativamente iguales tras el desistimiento del radical de ir por la gobernación, y dejarle librado el camino al líder del Frente Cívico, Luis Juez.
En las últimas horas, circuló la versión de que De Loredo competirá contra Daniel Passarini, actual viceintendente. En las próximas horas, antes del fin de semana, el radical confirmaría su postulación.
Más allá de que si De Loredo compite en el ámbito municipal tiene amplias chances de ganar, esta decisión del radical molestaría a todo el Frente Cívico y especialmente a Luis Juez. El ex intendente esperaba que el diputado lo acompañe en las próximas elecciones provinciales.