Sociedad

Descontento entre los comerciantes por la floja fiesta de fin de año del CeCIT

Se realizó el martes por la noche y no reunió más de 150 personas, teniendo en cuenta que hay al menos 1000 frentes de comercios en Alta Gracia. La comida y los reconocimientos también fueron foco de críticas.

Publicado

en

Como cada año, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia (CeCIT) organiza la fiesta de fin de año para todos los comerciantes y empresarios de la ciudad -tanto socios como no socios-. La edición 2021 se realizó el pasado martes 7 en el Salón Avellaneda, pero para los presentes no fue lo que se esperaba.

Tan solo unas 120 personas estuvieron en el lugar, lo cual llama la atención teniendo en cuenta que en la ciudad hay al menos 1000 frentes, sin contar el rubro turístico que abarca alojamientos.Con estos números, el CeCIT podría haber reunido al menos a unas 500 personas. En tanto el catering también habría disgustado a los comensales, que pagaron $2500 la tarjeta siendo socios y $5000 sin estar afiliados.

En el evento se otorgaron algunos premios y reconocimientos, sobre todo en referencia al esfuerzo que se realizó durante la pandemia, teniendo en cuenta el tiempo que se mantuvieron cerrados. Lo llamativo es que los reconocimientos se dieron solo a algunos, algo que quizás, tras dos años difíciles para todos los rubros se podría haber modificado. ¿No se podían brindar reconocimientos a todos? ¿O acaso unos sufrieron la pandemia menos que otros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil