Dos empleados municipales discutieron y se golpearon en el entierro de Leandro Vargas, el joven apuñalado en Villa del Prado. Ante la situación, el Municipio tomó cartas en el asunto y el Intendente Torres determinó desvincularlos.
El subsecretario de Recursos Humanos de la ciudad, José María González, dialogó con Radio Vibra y explicó que tras enterarse del hecho solicitaron al director del área un informe escrito para resolver la situación. «En base a eso nos reunimos con el Intendente y analizamos el estatuto municipal» contó al respecto. Después de haber hecho una valoración, «el Intendente tomó la decisión de desvincularlos porque violaron los deberes como empleados públicos» indicó González.
Además, aseguró que desde el Ejecutivo Municipal se entendió que no habían «guardado el debido decoro que corresponde en una situación como esa». González también destacó que anteriormente no habían tenido comportamientos de este tipo por parte de los trabajadores.
Esta mañana se enviaron las cédulas de notificación y los dos empleados municipales ya están al tanto de que no pertenecen más a la plantilla de trabajadores.