Anoche, alrededor de las 21:30 horas, se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 17 años en la intersección de Yrigoyen y Génova, en el barrio Cámara de la ciudad de Alta Gracia. El suceso estuvo relacionado con la posesión de una motocicleta con pedido de secuestro.
Según la información proporcionada por el personal policial presente en la escena, el individuo fue entrevistado en el lugar mientras realizaba el lavado de una motocicleta Honda, modelo Wave. La moto estaba siendo lavada en un espacio público que funciona como lavadero de autos y motos las 24 horas del día en dicha intersección.
Durante la entrevista, el joven afirmó ser el dueño legítimo de la motocicleta. Sin embargo, al verificar el número de motor de la moto a través de frecuencia policial, se descubrió que existía un pedido de secuestro emitido por la Unidad Judicial N°5. Inmediatamente, se procedió a la aprehensión del menor de edad y al secuestro de la motocicleta.
Tanto el joven como la motocicleta fueron llevados a la Unidad Judicial de Alta Gracia, donde se realizó la entrega del procedimiento correspondiente.