Sociedad

El Gobierno de Córdoba habilitará oficinas para realizar trámites administrativos en Alta Gracia

Este miércoles 4 de enero el Gobierno Provincial instalará oficinas móviles en la ciudad, de 09:00 a 16:00 horas, en Plaza Solares. El objetivo de esta iniciativa está apuntado a que los vecinos puedan realizar distintos trámites, sin tener que viajar a la ciudad de Córdoba.

Publicado

en

El Ministerio de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba instalará oficinas móviles en la ciudad de Alta Gracia, “para acercar los programas y servicios del Estado a los ciudadanos para que puedan resolver sus trámites de manera fácil, rápida y cómoda”.

Será este miércoles 4 de enero, en la Plaza Solares frente al Reloj Público de  09:00 a 16:00 horas. 

En estas oficinas se podrán realizar los siguientes trámites:

Rentas Córdoba

Asesoramiento de gestiones online.

Consulta y regularización de deuda.

Pago online con tarjetas de débito y crédito.

Adhesión a débito automático.

Consulta de exenciones impositivas.

Registro de la Propiedad

Inscripción de vivienda como Bien de Familia.

Asesoramiento en gestiones online.

Inspección de Personas Jurídicas

Asesoramiento de gestiones online.

Sociedades, Asociaciones Civiles y Fundaciones.

Ciudadano Digital

Creación de cuentas de Ciudadano Digital Nivel 2.

Recuperación de cuentas.

Actualización de mails.

Caja de Jubilaciones

Asesoramiento de gestiones online.

Jubilaciones o pensiones.

Futuros beneficiarios.

Subsidios por fallecimiento o seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil