Conéctate con nosotros

Sociedad

El miércoles se inaugura la Pileta Olímpica

Lo confirmó el Intendente Marcos Torres a Radio Vibra. En el predio funcionará por la mañana una escuela de verano y por la tarde se pondrá en marcha un plan social para que los centros vecinales disfruten de la nueva pileta, que será nombrada Juan Nicolás «Chungui» Caviglia.

Publicado

en

Fue promesa de campaña y hoy es casi un hecho. El próximo miércoles 26 de Enero el García Lorca volverá a tener a la Pileta Olímpica en su máximo esplendor. El Intendente Marcos Torres confirmó ante los micrófonos de Radio Vibra que será ese día la inauguración de la pileta junto con el quincho, la cantina y la cancha de fútbol.

«Estamos transformadno un lugar abandonado. Fue un objetivo que nos planteamos y es otro espacio recuperado de la ciudad que nos llena de orgullo» expresó Torres, quien repasó las obras que se hicieron en lugares abandonados como el Polideportivo, el Cine Monumental y el Sierras Hotel.

En la nueva Pileta Olímpica, el Municipio planea tener la escuela de verano por la mañana a cargo del Director de Deportes, Keith Bevan, y por la tarde se pondrá en marcha un programa social para que puedan acudir los centros vecinales y el vecino común. En tanto, Torres aclaró que la escuela de verano en el Parque Infantil también continuará funcionando. «El año que viene seguramente proyectaremos la cantina y el camping municipal con alguna organización, pero este año estará a cargo del Municipio» añadió el Intendente.

«Es una obra muy esperada, para mi en lo personal recorrerla hoy y ver todo pintado, la pileta sin fisuras y los baños en condiciones sentía mucho orgullo porque es algo que me plantee desde el primer día. Todos los vecinos tienen que disfrutar de la pileta y así va a ser» remarcó con orgullo, Torres.

Finalmente, destacó que es un «trabajo hecho a conciencia que va a quedar para siempre» y que «se puede proyectar a futuro, esté quien esté». «La temporada de sol podrá estar terminando, pero la temporada de pileta va a durar para siempre» cerró el Intendente.

La nueva pileta llevará el nombre de Juan Nicolás «Chungui» Caviglia, homenajeando al referente deportivo local fallecido el pasado lunes.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |