Belgrano regresó a su estadio de Alberdi por la fecha 11 de la Liga Profesional e hizo provecho del mal momento futbolístico que transita Huracán con 5 derrotas consecutivas. Ulises Sánchez abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, y Lucas Diarte a los 20 del complemento, le dieron el triunfo al «Pirata».
Desde el inicio, la postura de Belgrano quedó clara, ya que se volvió el protagonista y único dueño de las acciones de la mano de su goleador Pablo Vegetti, que tuvo dos mano a mano que no supo aprovechar ante el arquero Nicolás Campisi. Antes de que se acabara el primer acto, el conjunto de Córdoba diagramó una buena jugada colectiva, en la que sobraron los toques y asociaciones, para que Sánchez, con un remate esquinado y de media distancia, firmara el 1 a 0.
En el complemento, Belgrano volvió a mostrar el mismo ímpetu de la primera etapa y manejó los hilos del encuentro. Incluso, contó con una acción concreta de estirar cifras en el marcador, pero el remate de Zapelli se fue muy cerca del palo derecho del arquero. Desde un tiro de esquina, Sánchez la jugó a la medialuna del área y Diarte sacó un bombazo para sentenciar el 2 a 0.
De esta manera, Belgrano que tiene 18 puntos, trepó al quinto lugar en la tabla de posiciones. Lugar que comparte con Defensa y Justicia, Newells y Lanús.