Conéctate con nosotros

Política

“Es un nuevo gran desafío para mi carrera política”

Así lo expresó Facundo Torres en diálogo con Radio Vibra. El juramento se dio el pasado martes 20 de septiembre, dado que el gobernador decidió cambiar el gabinete provincial a través de la modificación de algunos ministerios.

Publicado

en

El pasado martes 20 de septiembre, el gobernador Juan Schiaretti decidió realizar ciertos cambios en el gabinete provincial a través de la modificación de algunos ministerios. 

Entre estos arreglos, Facundo Torres juró como el nuevo Ministro de Empleo y Formación Profesional: “Es un nuevo gran desafío para mi carrera política”, expresó en diálogo con Radio Vibra. 

En cuanto a su anterior cargo, el político declaró que “lustró la baldosa”, es decir, que logró tener el conocimiento de toda la provincia, el acercamiento con los dirigentes de la provincia, trabajar con todos y la posibilidad de trabajar en el departamento de punta a punta. De esta manera, Torres se va muy satisfecho de su anterior tarea.

“Este cargo me pone en una situación oportuna, por lo que hoy en día tengo que tratar de llevar el empleo a todo el territorio. Entonces, me da una gran responsabilidad por delante. El viernes me voy al departamento Cruz del Eje para participar de las invitaciones de los dirigentes y recorrer el territorio. Además, la semana que viene voy a recorrer el departamento Santa María y vamos a buscar la articulación del sector público con el privado y la implementación de todos los programas de empleo y formación”, dijo el Ministro de Empleo y Formación Profesional.

“Recordemos que para Córdoba, el empleo siempre fue un tema de vanguardia. Por lo que en este momento de crisis que ocurre el país, el gobernador apuesta con sobrellevar el empleo”, declaró Torres.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |