Desde esta noche Falda del Carmen comenzará a disfrutar de Punto Sierras. El restaurante de diente libre funcionará desde las 21 en la ex Pulpería de Achaval, a 200 metros de la rotonda de Falda del Carmen, sobre el camino a las Altas Cumbres.
En diálogo con Radio Vibra, Flavio Bustos, su dueño, indicó que en la noche de apertura el menú contará con una entrada de lengua a la vinagreta con ensalada rusa, empanadas criollas y habrá una degustación de pastas, para pasar al plato principal que será la variedad de cortes de la parrilla.
Además habrá barra de bebidas y show en vivo. «Tendremos a un integrante de la zona, Mariano, que se encargará de la parte melódica y bailable. Al que le gusta bailar, tendrá la posibilidad de hacerlo«, añadió Bustos.
El espacio se encontrará abierto desde las 21 hasta las 3, por el protocolo sanitario. Punto Sierras abrirá viernes por la noche, sábados mediodía y noche y domingos solo mediodía. Quienes quieran reservar mesas, podrán hacerlo a los números 351 – 2630000 o al 351 – 5557979.