Conéctate con nosotros

Sociedad

Grave denuncia al Hospital Arturo Illia

Una vecina de la ciudad denunció al nosocomio y a sus médicos por negligencia hacia su hijo de cuatro años. La madre del pequeño manifestó su indignación por la situación a través de redes sociales.

Publicado

en

Una vecina de la ciudad, a través de una publicación en un grupo de Facebook, acusó al hospital de Alta Gracia por negligencia contra su hijo Valentín de 4 años de edad. El hecho ocurrió el jueves 4 de mayo cuando el pequeño se golpeó en el jardín y decidieron llevarlo al centro de salud para ser revisado.

Luego de hacerse una placa de tobillo y rodilla, el traumatólogo le recomendó solo poner hielo ya que era solo un golpe. Tras pasar los días, su rodilla empeoró y fue nuevamente llevado al nosocomio, donde volvieron a darles el mismo diagnóstico.

Finalmente, relata la madre, decidieron llevarlo al Hospital de Niños en Córdoba el lunes pasado, donde le diagnosticaron al niño fractura de rodilla y acumulación de líquido. No es sorpresa la cantidad de usuarios que reaccionaron a este hecho en las redes, donde también denunciaron hechos similares, la imprudencia y el maltrato por parte de algunos empleados.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |