El pasado sábado, alrededor de las 11:30 horas, una familia de barrio Cámara de la ciudad de Alta Gracia sufrió un importante robo. Un hombre y una mujer ingresaron a la vivienda amenazando a la familia con un arma de fuego y luego los encerraron en el baño, los delincuentes sustrajeron objetos de valor y se llevaron el auto de la familia, un VolksWagen Gol Power.
Los ladrones al huir de la policía protagonizaron un siniestro que terminó con la vida de la conductora circunstancial del vehículo y la internación en grave estado del acompañante, identificado como Diego Juncos, de 37 años. El siniestro fatal ocurrió en el kilómetro 20 de la ruta C-45 a la altura de Villa Camiares, en Alta Gracia. Fuentes judiciales indicaron que, al ver el cerrojo policial, la conductora del automóvil comenzó a “pasar” vehículos en gran velocidad, despistó y chocó contra un árbol.
En las últimas horas se confirmó la identidad de la mujer protagonista del hecho, se trata de Laura del Valle Cejas de 48 años de edad. La investigación se continúa a cargo del fiscal Diego Fernández.
Fuente: La Voz.