Sucesos

Insólito accidente: venía borracho y se llevó puesta una vidriera

El suceso se dio en Cuyo y Avenida del Libertador. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Publicado

en

Una desgracia con suerte ocurrió durante este mediodía en la esquina de Cuyo y Avenida del Libertador. Alrededor de las 13, un Fiat Palio color gris que circulaba por Libertador perdió el control de su rodado, yendo a parar directamente contra la vidriera de un local comercial ubicado en esa intersección, rompiendo su vidriera y embistiendo una góndola que quedó totalmente destruida.

El conductor del Palio no sufrió heridas y según sus dichos palabras a la Policía, en un notable estado de ebriedad, fue a parar contra la vidriera porque se le cruzó otro vehículo. Tal era el exceso etílico del involucrado que quería irse del lugar en el auto, pese a que este tenía dos ruedas en llanta. Tampoco hubo heridos entre las personas que se encontraban en cercanías al lugar del impacto.

Para ponerle el moño a la particular escena, el sujeto sacó un envase de cerveza que tenía en el rodado y salió corriendo. Por suerte la situación terminó siendo de baja gravedad y hasta un poco risueña, pero el solo hecho de que este accidente hubiese ocurrido otro día de la semana podría haber dejado un desenlace muy distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil