Juntos por el Cambio se reunió por el Día del Trabajador y pidieron unidad para ganar en 2023
“Juntos somos imbatibles, y el peronismo cordobés lo sabe”, afirmó el senador nacional Luis Juez, en el tradicional locro. Representando al Departamento Santa María, estuvieron presentes la Legisladora Provincial, Marisa Carrillo y el Presidente del PRO Santa María, Ignacio Sala.
Este domingo, Luis Juez encabezó el tradicional almuerzo con locro para celebrar el Día del Trabajador junto a sus socios políticos de Juntos por el Cambio en el salón de la Sociedad Belgrano, de Córdoba capital.
«Hoy más que nunca, dada la expectativa, las dificultades que atraviesa la gente, las injusticias que padece nuestro pueblo, es un encuentro distinto. Y también muy especial. Porque dejó de ser un almuerzo del Frente Cívico, simplemente, para ser un encuentro de Juntos por el Cambio», sostuvo el senador nacional.
Representando al Departamento Santa María, estuvieron presentes la Legisladora Provincial, Marisa Carrillo y el Presidente del PRO Santa María, Ignacio Sala.
En el encuentro también estuvieron presentes Rodrigo de Loredo, Mario Negri, Ramón Mestre, Héctor Baldassi, Laura Rodriguez Machado, Soher El Sukaria, Soledad Carrizo.
Además, estuvieron presentes los presidentes de los partidos de Juntos por el Cambio Córdoba Marcos Carasso (UCR), Javier Pretto (PRO), Ernesto Martínez (Frente Cívico), Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica), y Martín Carranza Torres (Partido Liberal Republicano).
En tanto, Juez hizo referencia a las próximas elecciones que se aproximan a nivel provincial: «No saben el pánico que le tiene el peronismo de Córdoba a esta construcción política. Todo el gobierno de Córdoba y sus socios apuestan a que esta relación se rompa, que no se pueda expresar el año que viene en las urnas. Saben que si mantenemos esta unidad y ponemos lo mejor que cada partido tiene, el triunfo en la provincia e Córdoba está asegurado».
Y concluyó: «Necesitamos que el año próximo la gente pueda decir que la unión y la unidad que supimos lograr y mantener es la que comenzó a transformar esta provincia. Juntos somos imbatibles, y el peronismo cordobés lo sabe».