El homenaje al Profesor Felipe Rocca se propuso hace algunos meses atrás por su trayectoria en la educación que dejó una marca en sus alumnos, compañeros y amigos. A través de una ordenanza el Honorable Concejo Deliberante estableció que una calle de barrio Parque San Juan llevara su nombre y hoy es un hecho.
Esta mañana se desarrolló un emotivo acto que contó con la presencia del Intendente Torres, concejales de ambos bloques y familiares del fallecido profesor. Allí Marcos Torres entregó a la familia la ordenanza que designa el nombre a esta calle.

Su trayectoria
Felipe Rocca comenzó en la docencia siendo profesor particular de alumnos del Obraje y del Instituto ICA. Años después fue preceptor, profesor y hasta vice director de El Obraje. También ejerció la docencia en el Instituto Anglo Americano y fue presidente de Central Basketball Club.
En Mayo pasado, cuando se conoció la noticia de que una calle llevaría el nombre del profesor, su hermano Genaro dialogó con Radio Vibra y dijo: «Nos parece absolutamente justo el homenaje, era muy solidario y tenia una gran empatía».
