La nueva oficina municipal de APROSS comenzó a funcionar este martes en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. El pasado lunes 6 de julio, el Intendente Marcos Torres firmó un convenio mediante el cual el Gobierno de Alta Gracia cedió a la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), una oficina en el municipio para que dicha entidad comience a funcionar en la ciudad, durante los dos próximos años.
Este convenio se firmó por el Intendente Marcos Torres y el Presidente del Directorio de APROSS, Cr. Nicolás Carvajal. El encuentro, además, contó con la participación de la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi y miembros de la Secretaría de Salud en representación del estado municipal, como así también el Director de APROSS Facundo Barrabino e integrantes de la entidad.
La oficina de la Delegación Administrativa de APROSS situada en la Estación Terminal de Ómnibus de Alta Gracia, permite a quienes cuenten con cobertura de la entidad, una mayor y mejor accesibilidad para realizar diversos trámites administrativos.