Conéctate con nosotros

Política

La Secretaría General y de Transporte mudó sus oficinas al ex búnker de Hacemos por Córdoba

Se debe a que necesitaban más espacio ante la salida de trabajadores del ex Bingo para comenzar con las obras que ampliarán el área de Licencias de Conducir. La Subsecretaría de Comercio e Industria, a cargo de Mauro Proto, utilizaría las oficinas que dejó Urreta.

Publicado

en

La Secretaría General y de Transporte de nuestra ciudad, a cargo de Roberto Urreta, cambió su antigua sede frente a Plaza Solares por el ex búnker de Hacemos por Córdoba en las últimas elecciones legislativas. Ahora funciona en Paraguay esquina Dino Carignani.

Esta modificación se debe a que desde la Secretaría General necesitaban descomprimir el ex Bingo para iniciar las obras que permitirán un mayor espacio para el área de Licencias de Conducir. Como el espacio de las oficinas frente a Plaza Solares no permitía que allí se alojaran más trabajadores decidieron trasladar la Secretaría en su totalidad.

Secretaría General funciona en su nueva dirección desde la última semana de 2021 y todo indica que en las antiguas oficinas funcionará la Secretaría de Comercio e Industria, de Mauro Proto.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |