Política

La voracidad de Ramón Zalazar

Por Hugo Grassino: El Gobierno de Anisacate pretende realizar desarrollos inmobiliarios en el área protegida de un parque nativo.

Publicado

en

El mismo día en el que su hijo presenta su programa de gobierno y a menos de 30 días de las elecciones del 4 de junio, irrumpe este intendente que lleva 24 años de gestión con otro negociado sobre el cual pesan enormes sospechas. Por vía de excepción, el gobierno de Anisacate pretende que el Concejo Deliberante le apruebe la ordenanza para establecer un barrio cerrado en medio del bosque nativo.

La concejal Natalia Contini, casi en soledad, en las ultimas horas a puesto el grito en el cielo y consolida su rol de opositora sin concesiones. El escándalo cobró estado publico e involucra a dos tradicionales familias de Córdoba Capital, se trata de los Yunyet-Bas, seguramente estas familias al enterarse del estrépito que está produciendo está práctica del intendente Zalazar.

La realidad es una sola, el pueblo de Anisacate vota el próxima 4 de junio y en ese momento se sabrá si siguen vitando por una practica de gobierno con negociados o apuesta a una mujer concejal que viene librando la madre de las batallas contra la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil