Conéctate con nosotros

Política

«Lo que nosotros queremos es terminar con estos feudos»

Así lo expresó Natalia Contini, Concejal y Presidenta del PRO Anisacate luego de la reunión del partido a nivel departamental. Entre los temas que se trataron estuvieron el trabajo territorial en las localidades y la línea de la renovación política.

Publicado

en

Este lunes se llevó a cabo la reunión del pro Santa Maria con el objetivo de reforzar el trabajo territorial y compartir estrategias de cara a las elecciones de 2023. En la misma estuvieron presentes Ignacio Sala, Presidente del PRO Santa Maria; Natalia Contini, Presidenta del PRO Anisacate; Ricardo Gonzalez representando al Pro Alta Gracia; Federico Guarbassi Vicepresidente del PRO Alta Gracia, entre otros. 

“Los temas que se trataron fueron continuar con nuestro trabajo territorial siguiendo con lo que ya veníamos haciendo desde el 2019 y conservando la línea de trabajo conjunta . El objetivo es que en las próximas elecciones podamos terminar con todos los gobiernos que llevan más de 20 años perpetuados en el poder. Lo que nosotros queremos es terminar con estos feudos», expresó Natalia Contini Concejal del Pro Anisacate a Radio Vibra sobre algunos de los ejes de la reunión.

En este sentido aclaró que “compartimos la línea del presidente del circuito, donde la reelección genera perpetuarse en el poder. Trabajamos en esa línea del cambio y renovación.»

Cabe señalar además que, según trascendidos, habría una posible candidatura de Ignacio Sala para ser el nombre que iría cómo legislador departamental. Cabe recordar que Laura Rodríguez Machado, Diputada Nacional del PRO fue quien propuso a Sala para representar al departamento en la unicameral. 

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |