Pablo Ortiz, secretario de Servicios Públicos, pasó por los micrófonos de Radio Vibra, donde repasó la actualidad de su dependencia, tras los anuncios del intendente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, y se refirió al armado peronista en ciudad, departamento y provincia.
«Siempre falta mucho por hacer. Si escuchan el anuncio del intendente en la apertura de sesiones los objetivos por delante son muchísimas cosas que traen progreso. Tenemos muchísimos desafíos y trabajo por llevar adelante. Realmente nos emociona y viene de la mano de la gran responsabilidad que tenemos» inició Ortiz.
El funcionario destacó la planta de tratamiento de residuos sólidos como el anuncio más importante que compete a su secretaría, que optimizará el servicio de recolección de residuos. «Creando una planta de transferencia, que no tendrá manejo de bolsas de residuos, el camión los tira en una tolva y hay una prensa que llena unos contenedores cerrados, con una automatización de sistema de que se llena un contenedor y se corre hacia otro (…) Tenemos audiencia con Ambiente la próxima semana. Venimos trabajando en la planta de transferencia con gente de Cormecor, tratando de darle forma«, explicó.
ARMADO PERONISTA
El secretario, uno de los miembros más importantes del gabinete de Marcos Torres, se refirió al armado de la lista que estará a cargo del circuito Alta Gracia del Partido Justicialista, donde el será el representante como delegado uninominal. «Siempre dije que el intendente de Alta Gracia, sea quien sea, debe presidir el PJ. Marcos me ha pedido que vaya en el lugar del uninominal, entendiendo el rumbo de la ciudad«, comentó Ortiz, que también cumplirá un rol a nivel provincial, ya que a pedido de Martín Llaryora, intendente de Córdoba y aliado político, será parte del grupo de congresales.
CONVIVENCIAS
Ortiz no dejó pasar su relación con los concejales y tribunos de cuenta de Alta Gracia Crece, actual oposición en la ciudad. Cabe destacar que Ortiz fue electo como concejal, para posteriormente formar parte del gabinete. «A través del diálogo nacen las ideas. Yo antes que todo soy concejal y tengo una relación con la oposición muy fluida. Mantenemos el canal de diálogo que es la maduración que nos pide la gente. Es importante definir los roles, pero la convivencia es lo que nos permite llevar adelante los objetivos».