A pocas horas de haberse convertido en Presidente del PJ Alta Gracia, el Intendente -después de haber mantenido silencio por algunos días- lanzó un duro comunicado contra el legislador departamental Walter Saieg. «Debería haberse presentado Walter como dirigente pero sobre todo como militante. Es muy triste que ni siquiera haya asistido Saieg pero es algo que ya vimos» comenzó el flamante Presidente.
«Los expone y fomenta a sus seguidores a situaciones conflictivas desde la sombra. Nosotros los respetamos pero entendemos que lo que hay que defender son las ideas, y no los intereses personales y egoístas de una persona, que sigue la película por teléfono, mandando un puñado de militantes a exponerse y enfrentarse en una fea situación» añadió en referencia a la ausencia de Saieg. Torres se refirió a esos seguidores que hoy estaban sin su principal referente como «compañeros y compañeras que ahora perdieron el rumbo».
«En lo personal solo quiero mirar para adelante y cambiar ese partido de clima tenso y hostil, que solo abre en las elecciones y funciona como agencia de empleo, en un partido agradable de respeto y debate que sirva para formar a futuros dirigentes con ideales y vocación para trabajar para la gente y hacerle un poco mas fácil la vida. Nuestras puertas están abiertas a todos lo que quieran trabajar y defender los ideales del peronismo cordobés» finalizó Marcos Torres.
Cabe recordar que el Intendente conducirá los destinos del PJ Alta Gracia hasta el próximo 12 de diciembre, fecha en la que hay elecciones internas del partido.