Este fin de semana de Semana Santa se vivió a pura fiesta en Malagueño. Musa, el festival de música y sabores fue un éxito total. Fueron tres jornadas con artistas reconocidos, foodtrucks y mucha diversión.
El jueves llegaron los chicos de Uno a Uno, Jere Fijo, Natalia Pastorutti y el gran cierre con Los Caligaris junto a un predio lleno.
El viernes la noche de cuarteto se hizo sentir. Inicio junto a los chicos de Ah Bailar y siguió con la cumbia de la Kumbata. Con un gran público, Damián Córdoba llegó al escenario de Malagueño y brilló con un excelente show. Para cerrar la noche y con un predio colmado, Magui Olave brilló ante su público.
El día sábado el rock llegó a Malagueño. Junto a los chicos de Eterna Agonía, Taxi Blue, La banda de Grillo y Cuatro al Hilo, el público llenó el predio a la espera del número final. Vilma Palma e Vampiros realizó un gran show e hizo bailar a todos.
Pedro «Coco» Ciares en diálogo con Radio Vibra destacó que «todas las jornadas estuvieron muy lindas, se cumplieron todas las expectativas que teníamos. Toda la organización funcionó sin ningún problema. La grilla se realizó en tiempo, sin ninguna demora. Todo se hizo en la medida que habíamos esperado y con las expectativas de seguir con esto en los próximos años». Además indicó que ya están pensando en la próxima edición que sería a fines de enero del 2023.
La gran variedad de foodtrucks acompañó las tres noches con la mejor gastronomía local y de la provincia.
También los artesanos participaron con sus emprendimientos en su espacio que recorrieron todos los visitantes.
En total, más de 10.000 personas participaron de MUSA en sus tres días y disfrutaron de la gran oferta musical y gastronomía.