Según los trascendidos de las últimas horas, el actual Secretario General y de Ambiente, Roberto Urreta, retomaría su banca en el Concejo Deliberante. Mónica Prada, quien ahora cumple funciones en el organismo, pasaría a ser funcionaria dentro del gabinete de Marcos Torres.
En tanto, quien ocuparía el lugar del secretario saliente sería Federico Bengolea que es del círculo de confianza de los hermanos Torres. En años anteriores formó parte del equipo de gobierno local sin ocupar cargos públicos y tras unos años de distanciamiento se acercó al actual ministro. Fue vicepresidente de una de las ediciones de Colectividades durante la gestión de Walter Saieg. Hoy está dentro del grupo de personas que acompaña a Facundo Torres en sus funciones.
Estos trascendidos serían el motivo de la ausencia de la edil Prada en la sesión del Concejo Deliberante de hoy. Afortunadamente para el bloque oficialista hubo piedad por parte del bloque opositor que no se aprovechó de que tenían mayoría ya que también estaba ausente por cuestiones de salud, el concejal Spinetti.
