Conéctate con nosotros

Política

Ningún funcionario electo repetirá en el gobierno de Torres, de ser reelecto en 2023

Según la información que pudo recabar Radio Vibra, la bajada de línea dicta que concejales y tribunos de cuentas no podrán repetir en sus cargos en las próximas elecciones. Esta determinación se debe a la idea de oxigenar el Concejo Deliberante y el Tribunal.

Publicado

en

En el seno más íntimo de Hacemos por Córdoba, parecería que no están contentos con el desempeño de algunos funcionarios que fueron elegidos en 2019 en Alta Gracia. Es por esta razón que desde el ala dura del partido justicialista se ha tomado la fuerte determinación de que ningún funcionario electo podrá repetir en las próximas elecciones del 2023. 

La bajada de línea, según pudo conocer Radio Vibra, se debe a una decisión política para oxigenar el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas. Esta medida de los hermanos Torres, Hugo Testa, entre otros, no quiere decir que los funcionarios que están cumpliendo con su cargo, no puedan estar en otra área del gabinete municipal. 

Lo cierto es que la bajada de línea, es fuerte. Es por esto que, Pedro Spinetti, Manuel Ortiz, Roberto Urreta, Pablo Ortiz (Concejal electo), Ana Maria Busse, Roberto Urreta e Iván Poletta no podrán seguir en su banca de Concejal. Lo mismo para los tribunos de cuentas. 

Se estima que personas que no estuvieron durante este gobierno de turno, puedan ingresar a los puestos políticos de nuestra ciudad. Todo esto pasaría en el caso que Marcos Torres sea el candidato y sea reelecto en el 2023.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |