Conéctate con nosotros

Política

“No se me puede escapar que estamos comprando un chancho y viene un perro”

Así lo expresó el Tribuno de Cuentas, Diego Barrientos, respecto a las acusaciones de Marcelo Jean sobre la obra de Lucio V. Rossi. Además planteó que hay un cierta fisura política entre lo que denuncia el Concejal y las certificaciones que firman sus correligionarios en el Tribunal de Cuentas.

Publicado

en

Diego Barrientos, Tribunal de Cuentas por parte del oficialismo pasó por los micrófonos de Radio Vibra donde dio su punto de vista sobre las acusaciones que el Concejal Marcelo Jean planteó en el Concejo Deliberante sobre la obra de la Lucio V. Rossi. 

Vale recordar que el edil acusó en la sesión que la cartera de Obras Públicas y el tribunal de Cuentas estaban envueltos en cierta corrupción sobre los pliegos que habían sido visados y aprobados por el cuerpo legislativo. Sobre esto, planteaba que la obra se ha realizado de una manera diferente a la aprobada. 

Sin embargo, Diego Barrientos cruzó al Concejal y dijo que “no tienen un criterio a la hora de cuestionar las cosas.” Esto referido a que el Tribunal de Cuentas está conformado en su mayoría por la oposición (Leticia Luppi y Eduardo Molina) y Jean cuestiona los suyos. 

Este planteo de Barrientos se refiere a que, en el Concejo Deliberante el Concejal cuestionó la obra que sus correligionarios ya aprobaron en el Tribunal de Cuentas. Algo que el propio Jean parece no incomodar, quizás, por sus aspiraciones políticas para el 23´. Sobre esto, Barrientos manifestó que hay dos miradas: que el Tribunal en su mayoría es cómplice del Intendente o Jean se está equivocando en sus planteos. 

“Estamos en una cuenta regresiva que muchos empiezan a  tirar manotazos ahogados para ver si podemos o no acomodarnos para el año que viene entonces en ese sálvese quien pueda, es cuando vos decis tales cosas”, se refirió Barrientos hacia Jean mientras que invitó al Concejal que, si tiene pruebas, vaya a la Justicia. Algo que también le propuso el mismo Intendente Marcos Torres.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |