Conéctate con nosotros

Política

“No sé si mandó alguna vez un Curriculum Vitae a alguna parte o si conoce realmente ir a trabajar”

Así se refirió Nicolás Groube junto a Natalia Contini, en diálogo con Radio Vibra, sobre la propuesta del hijo de Ramón Zalazar, para ser el candidato en la localidad. “Hago hincapié en esto porque voy en contra de la estructura y para que la gente tome conciencia de que hace 24 años pedían una cosa y hoy lo mismo” añadió.

Publicado

en

Días atrás nació el espacio “Juntos Podemos Anisacate”. Este espacio presidido por Natalia Contini, Concejal y Presidente del Pro Anisacate, busca ser la carta de recambio para el 2023. Además está acompañada por Hugo Carrizo – último candidato a intendente por la Unión Cívica Radical, y Favio Ferreyra – referente del Frente Cívico Anisacate. Asimismo, el espacio cuenta con la participación de vecinos y referentes políticos de la localidad. 

Contini y Nicolas Groube estuvieron presentes en los estudios de Radio Vibra donde contaron de qué se trata este nuevo espacio. “Lo que hemos hecho es unir fuerzas. Las estructuras partidarias son un gran canal de contención y formación para los ciudadanos comunes que queremos participar en política . En mi caso desde el PRO, el de mis compañeros del Frente Cívico y radicalismo y muchos vecinos que no integran ningún tipo de estructura partidaria pero sí quieren ser parte de un espacio político que cambie  la realidad de Anisacate. Desde ahí surge Juntos Podemos Anisacate”, expresó Contini.  

Y añadió, “Juntos Podemos Anisacate es un mensaje, un grito, un llamado, es un sumate. Nos paremos y seamos realmente el cambio que queremos”. 

A su vez, se manifestó sobre la versión que pregonaba que había una ruptura entre el PRO departamental y la concejal.  “Nosotros tuvimos una buena recepción, de hecho tenemos un diálogo muy nutrido. Hablamos inclusive antes con Ignacio Sala (Presidente del PRO Departamental) , nos reunimos y estuvimos proyectando. Fue la primera persona que supo del armado del espacio.”

Asimismo Groube expresó que: “es un espacio diferente al resto de la política porque venimos del lado del vecino, del comerciante. Ninguno que está dentro del equipo son personas que hayan nacido desde la militancia y vengan colgados del estado”

Además, se refirió sobre la posible candidatura del hijo del actual Intendente de la localidad. “Nosotros tenemos en Anisacate que lleva más de 24 años en el poder .Eso no es alternancia. En 24 años donde la gente no ha visto ningún avance, solo promesas. Sumado a que la propuesta por parte del oficialismo, es su hijo (de Ramón Salazar). Una persona que no conozco los antecedentes más que ser Secretario de Gobierno. No sé si sinceramente mandó alguna vez un Curriculúm Vitae a alguna parte, si conoce realmente ir a trabajar e involucrarse con el ciudadano.  Hago hincapié en esto porque voy en contra de la estructura para que la gente tome conciencia de que hace 24 años pedían una cosa y hoy lo mismo. No podemos tener una localidad donde el agua no llegó a todos los barrios”, expresó. 

Cabe destacar que, desde hace tiempo Contini viene trabajando y recorriendo los barrios para escuchar a los vecinos. Asimismo sumó nuevos socios para seguir construyendo un espacio más fuerte.  La referente y concejal del Pro en la localidad, sumó el apoyo del ex candidato a intendente y a los principales referentes del Frente Cívico, pensando en combatir a la gestión de Hacemos por Córdoba en las elecciones de 2023. De esta manera, la presidenta del PRO Anisacate se apunta a un cambio de gobierno.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |