En el programa del pasado domingo, La Voz Argentina volvió a contar con la presencia de un vecino de Alta Gracia. Se trata de Santiago Torres de 28 años, quien interpretó en las “Audiciones a Ciegas” una versión de la canción “Cactus”, autoría de Gustavo Cerati y que también cuenta con una versión de Abel Pintos.
Lamentablemente, el jurado no dio la vuelta pero le brindaron muchos elogios posterior a su presentación. “La flaquee” fueron las palabras de Santiago ante los cantantes. Soledad Pastorutti le aclaró que había una falta de interpretación en la canción: “No sé si la flaqueaste, a veces hay que separar o tratar de juntar el cantante con el intérprete, y a mí me faltó el intérprete. Creo que estabas demasiado por cantar y cumplir, y hay que decir las cosas. Creo que ese puntito faltó”, dijo la folclorista.
Lali Esposito, encontró la misma dificultad que la llevó a no apretar el botón: “Cactus permite jugar mucho. Es una canción que Cerati la hace con su voz rockera y pop, pero con tinte folclórico. Si alguien la elige -como es tu caso, Santi- tiene que hacer su versión. No llevarla a la de Gustavo o a la de nadie, porque uno la puede cantar de mil maneras”.
El altagraciense se quebró al salir del escenario y encontrarse con el conductor del programa, Marley: “Tenía un objetivo y siento que no llegué. Pero bueno, no es el final. Puedo intentarlo otra vez”, expresó el joven de 28 años.