Connect with us

Sociedad

«Que Dios te bendiga a vos y a tu bebé», el gran gesto de una abuela de Alta Gracia

La mujer, de 83 años, encontró una billetera que había sido extraviada por una vecina de barrio la Perla. En un gran acto de empatía y solidaridad, actuó de manera práctica y envió la cartera por mensajería al domicilio de la damnificada. «Le deseo que viva mil años más», expresó agradecido la pareja de la joven.

Published

on

El gesto de la semana en nuestra ciudad lo protagonizó Norma, una anciana de 83 años, que encontró una billetera que había sido extraviada el martes en el banco Santander Río. La cartera pertenece a una vecina de barrio La Perla, y contenía documentación importante de ella y su hija, además de dinero.

Si bien la vecina y su pareja habían realizado la denuncia correspondiente por la pérdida de la billetera, se toparon con la sorpresa el miércoles, cuando un cadete se las alcanzó en su domicilio. Junto a ella, había una nota manuscrita, con un breve mensaje: «Encontré tu monedero, te lo mando por mensajería. Que Dios te bendiga a vos y a tu bebé«, acompañado por la firma de la mujer. «Norma, abuela de 83 años«.

La acción, por demás admirable, fue dada a conocer en las redes sociales por la pareja de la vecina, que se mostró por demás agradecido. «Quiero agradecer a esta señora, que es una reina. Se llama Norma, tiene 83 años de edad y le deseo que viva mil años más«, expresó.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.