El Club Sporting de nuestra ciudad sufrió la pérdida de un parlante, un televisor, una computadora, luces de la cancha de bochas y otros elementos eléctricos tras una suba de tensión repentina que ocurrió días atrás. El Presidente del club, David Moreno, dialogó con Radio Vibra y detalló: «Recientemente cambiamos algunas lámparas a LED y esas fueron las que resistieron a la baja«.
Moreno también comentó que están atravesando «una mala racha«, porque semanas atrás ladrones ingresaron al club y les llevaron un parlante que utilizan para las actividades. «Con esta baja de tensión y el robo nos quedamos sin parlantes» agregó.
El Presidente del club confirmó que desde la Secretaría de Deportes de la ciudad se comunicaron para colaborar con la restitución de los elementos que se perdieron. «Hay cosas que ya tuvimos que reponerlas porque este fin de semana es el aniversario del club y se hace, como cada año, el Torneo Aniversario de Bochas» expresó Moreno.
Desde el club también solicitaron que los vecinos que deseen aportar con elementos que ya no utilicen pueden acercarse a la sede, ubicada en Mariano Moreno 552, desde las 18 horas o comunicarse al teléfono 3547 594222.