Connect with us

Política

“Tengo otra forma de concebir la política, yo no me cambiaría de filas a la mitad de una elección”

El Intendente Torres dialogó con Radio Vibra después del comunicado de Saieg, que define su molestia del viernes pasado como “mezquina y mediocre”. “Lo que transmito es coherencia. Hay que ser respetuosos con el vecino” agregó Torres.

Published

on

Tras el comunicado del Legislador Walter Saieg en donde confirmaba su ruptura con el Frente de Todos y también su lejanía con Hacemos por Córdoba el Intendente Torres dialogó con Radio Vibra. “Mi compromiso es para los vecinos y el Gobierno de la ciudad. Esto a mi entender le hace mal a la sociedad, rechaza la política por no actuar en base a sus convicciones” expresó Torres, en respuesta a la referencia que hizo Saieg en su comunicado, donde tilda al enojo del Intendente por la conferencia que no fue como “mezquina y mediocre”.

“Lo que transmito es coherencia. Hay que ser respetuosos con el vecino. Somos una gestión que hacemos lo que decimos y no tenemos medias tintas a la hora de declarar. No tenemos ninguna actitud evasiva a una respuesta. Cuando uno pierde la coherencia el vecino se marea” agregó Marcos Torres.

Marcando una diferencia entre su forma de hacer política y la de Walter Saieg, el Intedente hizo hicapié: “Yo nunca hubiese hecho lo que está haciendo. En 2019 trabajaron para que el radicalismo ganaran las elecciones municipales, en las provinciales trabajó para Hacemos por Córdoba porque era legislador y en las nacionales fue en contra de la boleta corta”. Y cerró: “Yo tampoco me cambiaría de filas a la mitad de una elección”.

Torres mantiene su postura porque, según dice, prioriza a los vecinos que lo eligieron y volver a hacer migas con Saieg sería claramente una contradicción.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com