Tras el comunicado del Legislador Walter Saieg en donde confirmaba su ruptura con el Frente de Todos y también su lejanía con Hacemos por Córdoba el Intendente Torres dialogó con Radio Vibra. «Mi compromiso es para los vecinos y el Gobierno de la ciudad. Esto a mi entender le hace mal a la sociedad, rechaza la política por no actuar en base a sus convicciones» expresó Torres, en respuesta a la referencia que hizo Saieg en su comunicado, donde tilda al enojo del Intendente por la conferencia que no fue como «mezquina y mediocre».
«Lo que transmito es coherencia. Hay que ser respetuosos con el vecino. Somos una gestión que hacemos lo que decimos y no tenemos medias tintas a la hora de declarar. No tenemos ninguna actitud evasiva a una respuesta. Cuando uno pierde la coherencia el vecino se marea» agregó Marcos Torres.
Marcando una diferencia entre su forma de hacer política y la de Walter Saieg, el Intedente hizo hicapié: «Yo nunca hubiese hecho lo que está haciendo. En 2019 trabajaron para que el radicalismo ganaran las elecciones municipales, en las provinciales trabajó para Hacemos por Córdoba porque era legislador y en las nacionales fue en contra de la boleta corta». Y cerró: «Yo tampoco me cambiaría de filas a la mitad de una elección».
Torres mantiene su postura porque, según dice, prioriza a los vecinos que lo eligieron y volver a hacer migas con Saieg sería claramente una contradicción.