Sucesos

Una familia altagraciense fue atacada por delincuentes en la autopista Córdoba – Rosario

El pasado 12 de febrero la médica de nuestra ciudad Viviana Izaguirre fue víctima de un robo junto a su marido y su hijo, en un evento que dejó un conductor muerto por atropello. En el asfalto había adoquines que generaron múltiples accidentes de forma simultanea.

Publicado

en

Es conocido que la autopista Córdoba – Rosario, principalmente a la altura de la localidad santafestina, es tierra de nadie en materia de seguridad, y en esta oportunidad fue una familia de Alta Gracia la víctima de esta situación.

El sábado 12 de febrero por la noche, Viviana Izaguirre, médica de la ciudad, se dirigía rumbo a sus vacaciones a Villa Gessel, junto a su marido y su hijo de 17 años, cuando casi llegando a Rosario rompieron cubierta producto de adoquines que se encontraban tirados en la ruta y no pudieron esquivar.

Sin embargo, la peor parte comenzaría al detenerse en la banquina para ver los daños, cuando aparecieron tres personas, dos de ellas armadas, que encañonaron a la familia mientras la restante vaciaba el auto en el que circulaban, luego de que Izaguirre se acercara a una zona donde había ocurrido una explosión para ver si alguien necesitaba asistencia médica.

«Gritaban: ‘Dame todo, porque te cago matando’. A mi hijo le sacaron las zapatillas, a los tres nos llevaron los celulares. Mi marido decía que se llevó todo, pero que no disparen En ese momento, para un camionero y se baja, cuando ya se habían ido los ladrones. Nosotros no conocíamos el lugar y él nos dice que eso ahí pasaba siempre«, narró la profesional.

Producto de los adoquines, fueron más los autos que se accidentaron, dejando una víctima fatal que fue atropellada por otro rodado que no logró verlo en la oscuridad. Incluso la ambulancia que fue comisionada al lugar chocó, y sus enfermeros resultaron heridos.

La actitud de la médica altagraciense de salir a hablar una semana después deja al descubierto no solo la falta de control en la autopista, sino la desprolijidad en la comunicación de los hechos policiales en esa carretera, ya que solo había sido informada la muerte del automovilista, sin explicar los motivos, dejando de lado el robo a la familia y los múltiples choques.

Fuente: RosarioPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil