“¿Cómo puede ser que la policía no sepa nada de ningúna moto que se roban?”, comienza escribiendo una usuaria en una publicación de un grupo de Facebook, quien denuncia que su motocicleta fue robada el miércoles 19 de julio y que tanto la justicia como la gestión del Intendente Marcos Torres “no hacen nada al respecto”.
Según detalló la mujer, las motos “no salen de Alta Gracia” y las víctimas de estos hechos tienen “nombres y direcciónes dónde pueden estar nuestras motos y nadie hace nada”. Por otro lado, sostuvo que “recorrí todo el campo de Villa del Prado y encontré un montón de partes de motos desarmadas” y cuestionó: “¿cómo puede ser que la policía no encuentre nada y yo si?”.
A su vez, acusó a la policía de “estar metida” tanto en el robo de los rodados en la ciudad como en el corralón municipal, hecho que está siendo investigado por la Fiscalía.
Varios usuarios se solidarizaron con la mujer y le reclaman a la Municipalidad mayor seguridad: “además de haber controles en el centro tendrían que hacer controles en los barrios, tener guardias fijas o hacer algo para que esto deje de pasar”, finalizó.