Los vecinos de Villa Camiares expresaron una gran indignación hacia la gestión del intendente Marcos Torres, a causa de la ola de inseguridad y los frecuentes hechos delictivos que suceden en el barrio.
En ese sentido, los vecinos se están organizando para manifestarse en reclamo por mayor seguridad en el barrio. “La policía hace lo que puede con lo que tiene. En la ciudad solo hay dos móviles”, sostuvieron.
La pregunta de muchos vecinos es: ¿porque el intendente no hace las gestiones correspondientes en el Ministerio de Gobierno y Seguridad, a cargo del Ministro Julián López, para mejorar la seguridad de Alta Gracia?. Es evidente que las fuerzas policiales hacen lo que pueden con lo que tienen, los vecinos aseguraron que “en Alta Gracia solo hay dos móviles policiales”.
Marcos Torres, días atrás durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, manifestó “estamos llevando adelante una gran gestión en materia de seguridad”, pero lamentablemente la realidad de los barrios de Alta Gracia es totalmente diferente, debido a la frecuencia de robos y hechos de inseguridad que sufren los vecinos.