El pasado viernes 29 se realizó la apertura de sobres para la obra de renovación de los accesos al sector norte de Alta Gracia. Los hermanos Marcos Torres y Facundo Torres, intendente de Alta Gracia y junto al ministro de Gobierno de la Provincia respectivamente, participaron del acto. Junto a ellos lo hicieron el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Martín Gutiérrez y Marcelo Botta, presidente de la Agencia Córdoba Infraestructura y Financiamiento.
Esta nueva obra, visada por los organismos nacionales correspondientes a ministerio del Interior, Obras Públicas y vivienda, comprende la rectificación, ensanche, nivelación, construcción de cordón cuneta, badenes y calzada del boulevard Raúl Alfonsín, entre Lucio V. Rossi y empalme Ruta Provincial 5 y C45.
Además, tendrá la pavimentación para tránsito pesado y el ensanche del puente sobre el arroyo del Valle Buena Esperanza de la calle Monseñor Roldán, desde la calle Lucas V. Córdoba hasta el camino del Valle Buena Esperanza y empalme con la calle Las
Margaritas en el Parque García Lorca.