En el día de hoy, la fundación Amigos del Mejor Amigo (ADMA) estará inaugurando su nueva sede en la localidad de Villa Parque Santa Ana. La misma contará con un quirófano para castraciones y buscan replicar el trabajo que la agrupación viene realizando en Alta Gracia.
«Con esta apertura buscamos empezar a visibilizar una problemática que tienen muchas localidades, pero no todas le buscan una solución y Santa Ana es una de ellas» le dijo a Radio Vibra Pedro Martín, integrante de ADMA, en referencia a la importancia de las castraciones para la salud animal y también para el bienestar de la comunidad. Debido a la situación sanitaria, la apertura no será para el público en general y contará con todos los protocolos correspondientes.
Respecto al vínculo con otras localidades, Martín comentó que se viene trabajando en la vacunación antirrábica y se está brindando asesoramiento a distintos municipios del departamento. Durante el mes pasado la fundación realizó una campaña de vacunación en Despeñaderos.