El pasado lunes 12 de diciembre, representantes de la Fundación ADMA acompañaron al intendente Marcos Ferrer en la inauguración del Centro de Zoonosis de la localidad de Río Tercero.
La decisión tuvo como objetivo sumarse a la Política Pública Municipal de Salud Animal, para trabajar en un programa de castraciones que cumpla con los requerimientos necesarios para el control de la sobrepoblación animal y la prevención de enfermedades zoonóticas. Estas son el puntapié inicial para educar y mejorar la calidad de vida de los humanos, los animales y el medio ambiente.
“Felicitaciones a todos los que se involucraron para que este centro de Zoonosis sea una realidad. A Río Tercero, intendente Marcos Ferrer, Secretario Diego Paulus, Sole que se puso al hombro este Proyecto, y al proteccionismo que colaboró y seguirá trabajando más y mejor por los animales de la localidad. Gracias a nuestro intendente Marcos Torres, al Secretario de Salud Mariano Agazzi, al director de Salud Daniel Ledesma por la generosidad y la apertura para mostrar y compartir la experiencia de esta política de Salud Pública, de la cual nuestra ciudad de Alta Gracia es pionera y de la cual nos sentimos orgullosos”, expresaron las autoridades de la Fundación altagraciense a través de sus redes sociales.