Conéctate con nosotros

Deportes

Andrés Schönbmaum (h) disputa en Ecuador el Abierto Sudamericano Amateur

El golfista de Alta Gracia terminó con 74 golpes el primer día de competencia. El torneo se extenderá hasta el próximo 15 de enero.

Publicado

en

El campo del Quito Golf Club, en la capital ecuatoriana, es el escenario del Abierto Sudamericano Amateur 2022, competencia que retorna al circuito tras su suspensión en 2021 por la pandemia, contando con 92 golfistas de la región y también del centro y norte del continente, como México, Puerto Rico, Guatemala y Costa Rica.

Argentina envió a Ecuador un total de ocho representantes, entre los que se encuentra en altagraciense Andrés Schönbmaum, que al cabo de la primera jornada de competencia completó una tarjeta de 74 golpes, dos sobre el par, que lo ubican en la posición 14 en caballeros.

En el día de hoy se está desarrollando el segundo día de certamen, que finalizará el sábado 15. Los líderes al final de los primeros 18 hoyos son Mateo Fernández de Argentina en caballeros, con 68 golpes (4 bajo el par) y María José Martínez de México en damas con 71 impactos (1 bajo el par).

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |