El día de ayer las divisiones inferiores de Anglo Americano disputaron ayer la jornada final del Torneo Clausura. En Villa María, los chicos entrenados por Bruno Murillo y Gonzalo Sánchez visitaron a CIEF en una jornada donde se definían cosas importantes.
El equipo de Alta Gracia se llevó dos triunfos y una derrota. Menores y Cadetes fueron los que obtuvieron el triunfo. Con el resultado de Cadetes, Anglo se metió en el Nacional de la categoría. Posteriormente saltaron a la cancha los Juveniles, en el partido que definía el título. Bajo un clima de verdadera final, que incluyó más de 200 personas, cánticos y hasta bengalas, CIEF se terminó quedando con el partido por apenas dos goles de diferencia. En palabras de Gonzalo Sánchez, el partido se definió por detalles y algunos fallos dudosos de parte de los jueces.
«Fue una fiesta, no se podía hablar a un metro de distancia, mucho ruido. Se jugó una verdadera final, tanto en el nivel de juego como fuera de la cancha«, comentó Sánchez, que lamentó el resultado pero destacó la forma de afrontarlo de sus dirigidos. «Los pibes lo toman como una experiencia, y ahora debemos seguir trabajando. Al ser segundo tenemos plaza para el Nacional y veremos qué pasa«, agregó.