Un lamentable hecho le toca vivir por estos momentos al joven ciclista promesa de Alta Gracia, Joaquín Plomer. En la tarde de ayer corrió la Santa Rosa Mountain Bike y terminó con buenos resultados. Sin embargo, la amargura llegó después, cuando regresó a su casa y se dio con que lo habían asaltado.
«Tengo angustia y bronca» expresó Plomer a Radio Vibra. «Llegamos y vimos las rejas arrancadas y toda la casa revuelta. Notamos que nos faltan ahorros, relojes, dos celulares y dos computadoras» agregó. Lo que más le importa recuperar a Plomer son las computadoras porque «ahí está nuestra vida, las cosas del trabajo, de nuestras carreras universitarias y también nuestros viajes».
Se trata de una computadora HP color gris y otra marca Acer negra por fuera y blanca por dentro. Plomer solicita que si alguien tiene información acerca de las 2 computadoras o de algún otro elemento relacionado al robo se comuniquen a través de su Instagram (@joacoplomer).
La denuncia ya está radicada y en el lugar de los hechos trabajó la Policía y la Brigada de Investigaciones. «Se portaron muy bien nosotros» destacó el ciclista al respecto.