El pasado fin de semana el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia fue testigo de la última fecha del campeonato de Fórmula 4 Argentina. La jornada se desarrolló en simultáneo con el campeonato de Turismo Pista, que también cerró su competencia en el circuito local.
En lo que respecta a la primer competencia mencionada, cabe destacar la actuación del piloto Figgo Bessone, representante de Alta Gracia. El joven corredor volvió a subirse al podio en su última oportunidad del año, alcanzando el tercer puesto en la primera de las dos finales que se corrieron. Ese resultado le bastó a Bessone para sumar los suficientes puntos que lo ubiquen como subcampeón en su año debut en esta competición.
Posteriormente, en la segunda final, Figgo no pudo repetir la actuación lograda en la primera carrera y cayó al sexto lugar, tras haber largado cuarto. Pese a no repetir el podio en este segundo recorrido, el resultado no hizo peligrar su subcampeonato, que logró con 221 puntos totales. El ganador de esta temporada fue Federico Hermida, con 353 unidades.