Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad organizaron una venta de empanadas para juntar fondos que destinarán a la remodelación de algunos sectores del cuartel. Juan Zalokar, comisario de Bomberos Voluntarios, dialogó con Radio Vibra y contó que debieron «cortar las ventas». La decisión la tomaron porque lograron vender 750 docenas, es decir 9.000 empanadas, y quieren «cumplir correctamente con todos».
«Es algo increíble» aseguró Zalokar con respecto a la cantidad de docenas vendidas y a la solidaridad de los vecinos de la ciudad. También contó al aire de Despertate que impulsaron la venta para «brindar una ayuda económica a la comisión de Bomberos» tras un año en pandemia.
En el cuartel proyectan remodelar los dormitorios de las mujeres, los baños y la cocina.
Para hacer estas 750 docenas de empanadas, Zalokar comentó que contaron con la ayuda de una empresa de Córdoba que donó las tapas de empanadas y con una panadería local que puso a disposición las asaderas y cámaras de frío. Acerca de la colaboración de las familias del cuartel, el comisario destacó: «todos los miembros de nuestras familias nos ayudan y acompañan». El trabajo en equipo para Bomberos es fundamental porque, tal como cerró la entrevista Zalokar, «Bomberos somos todos uno».