Tras la histórica victoria de Natalia Contini, y el hundimiento de la hegemonía kirchnerista en la localidad de Anisacate, el hijo de Ramón Zalazar, Matías Cuello continúa atacando a los medios de comunicación y al espacio político ganador el pasado 4 de junio. En los últimos días, posteó una foto del artista Miller, donde criticó a los medios de comunicación por la difusión de que Contini sacará a la estatua de Nestor Kirchner y colocará de René Favaloro.
Esta vez, a través de sus redes sociales, quien salió segundo en los comicios de Anisacate, niega a priori el escrutinio definitivo de este viernes. «No hay escrutinio definitivo. Ese escrutinio no tiene trascendencia específica y en realidad es solo una puesta de escena de lo que ya sabemos«, sostuvo Cuello en sus redes; quien posteriormente agregó «No me desvive un cargo. No me desvive ganar, o perder. Me desvive demostrar las flagrantes violaciones al proceso electoral«.
Con un mensaje repleto de connotación derrotista, Cuello le deja a los vecinos de Anisacate una carta de despedida donde implícitamente acepta que después de 24 años el peronismo deberá irse de la Municipalidad de Anisacate.
A contracara de la situación en la que se posiciona Natalia Contini, como la máxima referente de Juntos por el Cambio en el departamento Santa María, y cuando asuma será junto a Carolina Basualdo las dos mujeres Intendentes del Departamento.