En un nuevo rastrillaje en el Río Tragadero este viernes 7 de julio, en busca de restos óseos de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 2 de junio en la localidad chaqueña de Resistencia, el fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que se hallaron más restos óseos quemados: “Se levantaron varios restos óseos en estado reducido y con indicios de haber sido quemados”, detalló el representante del Ministerio Público Fiscal chaqueño según publica Infobae.
El operativo fue desplegado esta tarde por el Equipo Fiscal Especial (EFE), integrado por los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velásquez, sobre el lecho del Río Tragadero, en la zona de Puerto Tirol, lindero a la chanchería del matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, quienes permanecen detenidos al igual que su hijo César y otras cuatro personas.
El 20 de junio habían hallado, en la misma zona, huesos de una persona adulta y un dije en forma de cruz que Gloria Romero, madre de la víctima, lo reconoció como de su hija. Esos restos están siendo analizados por expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).